Salud

Para controlar el flujo de personas en su hospital, laboratorio o consultorio, el sistema de TurnosPR podría ayudarle a controlar la tensión y al mismo tiempo a crear un ambiente de rapidez y eficacia con el propósito de inspirar confianza y cordialidad a los pacientes.

Algunas ventajas de implementar este sistema en tu consultorio:

• Necesita de menos personas para atender la recepción y por lo tanto, reduce el costo de operación.
• Asegura el orden en el flujo secuencial de pacientes para ser atendidos.
• Fomenta una atmósfera libre de aglomeraciones, eliminando la tensión característica de las salas de espera.
• Ayuda a gestionar su propio tiempo.
• Propicia un proceso de espera controlado y justo para cada uno de los pacientes.




Pasos de Implementación

1
Primera visita

Se coordina visita de “Assesment” para establecer lo lugares a instalar, en dicha visita el cliente provee información de como es el flujo actual de la oficina para atender el público, al final de la visita el consultor de TurnosPR procese a llevar dicha configuración al sistema.


Segunda visita

En la segunda visita el técnico de turnos visita la sala para instalar los equipos, en coordinación con el área de IT de la institución realizan las pruebas necesarias de red para que todo el equipo quede instalado este día, luego de esta instalación se coordina el adiestramiento de los empleados de la institución.

2

3
Tercera visita

En la tercera visita física el consultor de turnos apoya uno o dos días en la oficina del cliente para cerciorarse que todo quede bien configurado y el cliente quede satisfecho con la configuración establecida.