Módulo de Encuesta



Las organizaciones dedicadas a ofrecer servicio cada vez más desean conocer si las estrategias que llevan a cabo producen resultados positivos. La manera más efectiva de conocer los resultados es encuestando a las personas que acaban de recibir dicho servicio y poder tener toda la estadística asociada al momento en que se le ofreció el servicio.

El módulo de encuesta permite a la oficina configurar el tipo de pregunta y el contenido de estas. Se provee para preguntas de selección múltiple, de dos alternativas (Si/No), de múltiples alternativas y preguntas abiertas. Se provee para el manejo de varias encuestas por oficina. La encuesta puede ser contestada por un ‘Web Browser’ regular o a través del teléfono celular.

La integración con TurnosPR.com permite que una vez la persona sale de la oficina se le envíe un mensaje de texto con la encuesta indicada. Como parte de esta integración la oficina sabrá donde se le ofreció el servicio, a qué hora y quién lo atendió. Esta integración les agrega un valor extraordinario a los datos contestados en la encuesta. También se pueden cruzar los datos para conocer cuánto tiempo estuvo esperando la persona en la oficina y cuánto tiempo duro el servicio. Como parte de la funcionalidad se puede configurar el envío de un email, a servicio al cliente, cuando el cliente contesta una pregunta indicando como deficiente el servicio que recibió; ese email, le permitirá identificar el nombre del cliente, tiempo de espera, tiempo atendido y la persona que lo atendió.

La parte estadística ofrece informes de resultados gráficos y detallados. Así como también el detalle de lo contestado en una encuesta particular.

Funcionalidades



  • La integración con TurnosPR.com permite que una vez la persona sale de la oficina se le envíe un mensaje de texto con la encuesta indicada.
  • Puede ser contestada por un ‘Web Browser’ regular o a través del teléfono celular.
  • Relaciona los resultados de la encuesta al servicio ofrecido. Puede conocer el tiempo de espera que tuvo, tiempo de servicio y la persona que lo atendió.
  • Para cada pregunta donde la contestación es deficiente se emite un email notificando a la persona correspondiente de la pregunta, la contestación, el número de turno, tiempo de espera, tiempo de servicio, técnico que le ofreció el servicio.
  • Permite a la oficina configurar el tipo de pregunta y el contenido de estas.
  • Provee para preguntas de selección múltiple, de dos alternativas (Si/No), de múltiples alternativas y preguntas abiertas.
  • Provee informes para ver la estadística sobre la encuesta.
  • Se instala y se adiestra al personal para utilizarlo rápidamente.