TERMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO PARA LA APLICACION WWW.TURNOSPR.COM Versión 1.0


Contenido:

Este documento establece los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos para la aplicación www.turnospr.com (la "Aplicación"). Por el solo hecho de ingresar a la aplicación, los Términos y Condiciones aquí dispuestos quedaran. En consecuencia, si Usted no esta de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, los cuales poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder a turnospr.com y utilizar sus servicios.

Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código HTML, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares (en adelante el "Contenido") que aparezcan en este sitio web, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles (en conjunto "Aplicación") pertenecen a Turnos Media LLC y www.turnospr.com, con la dirección PBM 233, 35 Calle Juan Borbón, Guaynabo, PR 00969, con correo electrónico info@turnosmedia.com y número telefónico 787-399-0998.

Los Usuarios solo pueden utilizar el contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. Ningún otro uso del contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, esta permitido sin previa autorización por escrito otorgada por Turnos Media LLC o www.turnospr.com. Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con esta Aplicación que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de esta Aplicación.

Todas las marcas registradas utilizadas en esta Aplicación son propiedad de Turnos Media LLC o, en unos pocos casos, utilizadas con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y dominios de Internet que utilicen las marcas registradas Turnos Media LLC y www.turnospr.com (ya sea que se usen o no con letras mayúsculas o espacios) sin el previo consentimiento por escrito de la Turnos Media LLC y www.turnospr.com o del propietario de la marca registrada.

Aparte del derecho de uso no exclusivo, no sublicenciable, intransferible, personal y limitado de los Usuarios tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a dicho contenido ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, mediante su inclusión en esta Aplicación o mediante el acceso al mismo por parte del Usuario. La Compañía será responsable de todo mantenimiento o soporte técnico de la Aplicación; ningún Tercero (como se define en el presente documento) será responsable de brindar servicios de mantenimiento o soporte técnico para la Aplicación.

Uso

Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta Aplicación, se considerara que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones
Los Usuarios deben suspender el uso de esta Aplicación inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones. La Compañía se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de esta Aplicación a su sola discreción.



Información:

Al Usted enviar o proveer información a través de nuestra aplicación nosotros podemos almacenar sus siguientes datos: nombre, apellido, número de su aparato móvil o número de teléfono, correo electrónico, y cualquier información que usted nos haya brindado. También, podríamos almacenar su dirección IP, información sobre su navegador de Internet, y recopilar información sobre su actividad en nuestra página.



Su información se comparte con empresas y terceros comerciantes:

La aplicación, además del servicio de facilitarle manejar su tiempo al seguir su turno remotamente cuando visite alguna oficina, también se ofrecen servicios o productos para fines publicitarios, de otras empresas (los “PROVEEDORES“ e individualmente el “PROVEEDOR“). Los PROVEEDORES son los únicos y exclusivos responsables de los servicios y productos indicados en los mismos, y además son quienes exclusivamente realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Turnos Media LLC podrá usar su correo electrónico y/o número de teléfono celular para enviarle promociones publicitarias y a su a vez compartirlos con terceros comerciantes. Las promociones publicitarias podrían ser a través de correos electrónicos, mensajes de textos o llamadas telefónicas. Al usuario registrar su información de correo electrónico y número de teléfono esta accediendo al recibió de correos electrónicos, al recibo del mensaje de texto y llamadas de voz comerciales y/o promocionales. YO CONSIENTO EN RECIBIR MENSAJES DE CORREO ELECTRONICOS, MENSAJES DE TEXTO, Y/O LLAMADAS DE VOZ SOBRE PUBLICIDAD DE PARTE DE TURNOS MEDIA LLC Y/O UN TERCERO AUTORIZADO POR TURNOS MEDIA LLC AL CORREO ELECTRONICO Y/O NUMERO DE TELEFONO VOLUNTARIAMENTE PROVISTO POR MI. ENTIENDO QUE ESTE CONSENTIMIENTO NO ES UNA CONDICION DE COMPRA.

WWW.TURNOSPR.COM solo otorga un espacio para que los PROVEEDORES publiciten, promocionen y comercialicen sus servicios y ofertas por ellos prestados o productos por ellos comercializados. WWW.TURNOSPR.COM no es el propietario ni tiene la posesión de los productos ni presta los servicios promocionados en la aplicación, ni ninguna garantía presta en relación a los mismos.

Usted reconoce y acepta que ni Turnos Media LLC, ni WWW.TURNOSPR.COM no asumen obligación ni responsabilidad alguna en relación a los productos y servicios objeto y que toda obligación relativa a los mismos es de exclusiva responsabilidad de los respectivos PROVEEDORES.

El PROVEEDOR respectivo realiza la prestación del servicio o la venta del producto en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM no responden, frente al Usuario ni frente a ningún tercero, por el incumplimiento de obligaciones del PROVEEDOR.

En caso que el PROVEEDOR hubiera fijado sus propios términos y condiciones para los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, ellos aparecerán en este Sitio señalados con un link o mencionados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones. Dichas condiciones también serán vinculantes y obligatorias para el Usuario. Turnos Media LLC, ni WWW.TURNOSPR.COM no asumen ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, relacionado con el acceso o utilización del Sitio. Tampoco serás responsables Turnos Media LLC, ni WWW.TURNOSPR.COM de los daños provocados por virus que infecten el sistema o computadora del Usuario, ni por el mal uso que se realice a las aplicaciones o de los contenidos del Sitio, recayéndose exclusivamente la responsabilidad en aquel Usuario que haya realizado el mal uso.

Ni la empresa Tunos Media LLC, ni WWW.TURNOSPR.COM no se responsabilizan por la información contenida en el Sitio de terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces (links), o por la información contenida en el Sitio de terceros vinculada de algún modo a este Sitio, ni por el intercambio de información entre Usuarios a través del Sitio.

Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que violen la ley o que incumplan las presentes Términos y Condiciones Generales o bien vulneren los derechos existentes sobre los contenidos, productos y/o servicios del Sitio. Las descripciones de los servicios y/o productos promocionado en el Sitio, se realiza en base a la información brindada por los PROVEEDORES. Las fotografías, imágenes y/o videos relativos a los servicios y/o productos son ilustrativos.



Derecho de Revocación y de Exclusión Voluntaria.

Conforme a las normas de la Federal Communications Commission (FCC), los mensajes comerciales por correo electrónico o texto, pueden enviarse si ha dado su autorización expresa. Usted, tendrá la facultad de revocar su autorización para el uso de su información y no recibir mensajes de correo electrónico y/o de texto por parte de www.turnospr.com, dentro del plazo de diez (10) días, sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. carta o correo electrónico) al siguiente correo electrónico info@turnosmedia.com o a través del enlace en la parte de abajo del mensaje de correo electrónico.



Exoneración y Relevo de Responsabilidad:

Los Usuarios liberaran de toda responsabilidad y exoneraran a Turnos Media LLC y www.turnospr.com de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o danos y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso que dichos Usuarios hagan de la Aplicación (incluidos nuestros productos, servicios y Contenido), incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de la Aplicación, o de los productos y servicios de www.turnospr.com o de terceros. La Compañía se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a exoneración por parte de los Usuarios, pero el hacerlo no exime a los Usuarios de sus obligaciones de exoneración.



Derecho Propietario:

Las marcas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, videos, dibujos, diseños, logos, textos etc. que aparecen publicados en la aplicación y en el sitio web de www.turnospr.com, como así también los programas, “software”, base de datos, archivos, etc. son de propiedad exclusiva de Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM o de terceros que ha autorizado a Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM a utilizar y/o publicar los mismos. Queda expresamente prohibido cualquier uso, explotación, distribución, publicación, transmisión y/o copia sin la previa y expresa autorización por escrito de Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM y/o de sus respectivos propietarios. El diseño y contenido de esta aplicación pertenece en forma exclusiva a Turnos Media LLC y a WWW.TURNOSPR.COM y se encuentra protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, estando expresamente prohibido a los Usuarios y terceros modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, reproducir, explotar de cualquier modo, y a través de cualquier medio, cualquiera sea el fin. Quien violare lo aquí dispuesto será responsable de las acciones civiles correspondientes.



Terceros

Los prestadores de servicio de telefonía inalámbrica de los Usuarios, los fabricantes y vendedores de los aparatos móviles en los que el Usuario descargue, instale, utilice o acceda a la Aplicación, el creador del sistema operativo para los aparatos móviles de los Usuarios y el operador de cualquier tienda de aplicaciones o servicios similares mediante los cuales los usuarios obtengan la Aplicación, si existieran, (en conjunto, los "Terceros") no son parte de estos Términos y Condiciones y no son propietarios ni responsables de la Aplicación. Los Terceros no brindan ninguna garantía en relación con la Aplicación. No son responsables del mantenimiento u otros servicios de soporte técnico de la Aplicación y no serán responsables ante ningún otro reclamo, perdidas, imputación de responsabilidades, danos y perjuicios, costos o gastos vinculados con la Aplicación.

La Aplicación fue creada para la versión mas reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos móviles de los Usuarios y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilicen versiones anteriores. La cobertura de la red inalámbrica y la velocidad de la red de Wi-Fi varían según el proveedor y la ubicación geográfica. Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM no se responsabiliza por las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o W-FI que se use para acceder a esta Aplicación ni por la seguridad de los servicios inalámbricos o W-Fi. Asimismo, no se responsabiliza de los cargos o tarifas por uso de redes de datos, que son exclusiva responsabilidad del Usuario.



Actividades ilegales:

No está permitido ningún acto, ya sea a través de un software u otro medio, tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.



Advertencia al Usuario:

Turnos Media LLC y WWW.TURNOSPR.COM se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin tener que comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho al Usuario de indemnización o resarcimiento.

Si el Usuario violare cualquiera de los Términos y Condiciones se hará responsable de las acciones penales y civiles que pudieran corresponder.

En caso que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio fueran consideradas nulas o inválidas ya sea en forma total o parcial, ello no afectara a la validez del resto de las previsiones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.



Envie un mensaje si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones:

Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo: http://www.turnospr.com/condiciones



Jurisdicción:

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado y cualquier reglamentación federal que pudiere aplicar. Los Usuarios acuerdan someterse a la jurisdicción del Tribunal Superior de Puerto Rico o el Tribunal de Distrito Federal, renunciando en forma expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

AVISO

Estimado cliente, en {numberdays} días el sistema no estará disponible por un tema relacionado a pagos en atrasos. Favor de comunicarse con el contacto interno de su organización al 787-399-0998 para que procese los pagos.(P001)

AVISO

Estimado cliente, lamentablemente el sistema no estará disponible a partir de hoy por un tema relacionado con pagos atrasados. Por favor póngase en contacto con 787-399-0998.(P002)

AVISO

Su última sección expiró